Localizan en Mérida a Allizon Aymar, una de las dos jovencitas desaparecidas

Continúa la búsqueda de Nanci Verenice Medina Cobarrubias, de 16 años de edad.

Localizan en Mérida a Allizon Aymar, una de las dos jovencitas desaparecidas

  • La Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP) de la FGE reporta que no fue víctima de algún delito

Mérida, Yucatán . - La Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas (UBP) de la FGE, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP reportó la localización de Allizon Aymar Caballero de la Cruz, de 14 años de edad.

La adolescente, por quien se activó una #AlertaAmber el pasado 22 de enero tras reportarse su desaparición, fue localizada en esta capital. Tras corroborarse que no fue víctima de la comisión de algún delito, se procedió a presentarla ante las autoridades de la Fiscalía para dar por concluida la carpeta GS/000026/2023.

Cabe destacar que el Programa Estatal Alerta Amber Yucatán, activó la búsqueda de Caballero de ls Cruz, conjuntamente con Nanci Verenice Medina Cobarrubias, de 16 años de edad.

Ambas fueron vistas por última vez en el fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay de la ciudad de Mérida, Yucatán.

La ALERTA AMBER Estatal de la adolescente NANCI VERENICE MEDINA COBARRUBIAS de 16 años de edad continúa activa, por lo que continuamos solicitando su apoyo para su búsqueda  y localización en el Estado de Yucatán.

Si usted la ha visto o sabe de su paradero llame al 800 00 26 237 y 9999303288 DIRECTO.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con