Proceso de ingreso a prepas de la UADY será del 2 de febrero al 17 de agosto de 2023

Para los programas de licenciatura, este proceso se realizará del 1 de febrero de 2023 al 11 de enero de 2024

Proceso de ingreso a prepas de la  UADY será del 2 de febrero al 17 de agosto de 2023

  • En sesión extraordinaria rindieron protesta como consejeros de la secretaría general, Celia Rosado Avilés; la directora general de Desarrollo Académico, Marcela Zamudio Maya; el director general de Vinculación Universitaria, Aureliano Martínez Castillo; la directora general de Finanzas y Administración, Elsy Mezo Palma; y el Abogado General, Jorge Herrera Lizcano.

Mérida, Yucatán.- El Decimonoveno Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) aprobó en sesión extraordinaria las convocatorias para el ingreso como alumna y alumno a los programas de Bachillerato y Licenciatura correspondientes al periodo escolar 2023-2024 de esta casa de estudios.  

La directora general de Desarrollo Académico, Marcela Zamudio Maya, detalló que para las escuelas Preparatoria Uno, Dos y la Unidad Académica de Bachillerato con Interacción Comunitaria (UABIC), el proceso completo de ingreso se llevará a cabo del 2 de febrero al 17 de agosto de 2023.  

En el caso del Bachillerato en Línea, especificó, se cuentan con cuatro ingresos en el ciclo, el primero del 5 de junio al 16 de junio; el segundo del 21 de agosto al 1 de septiembre; el tercero del 30 de octubre al 10 de noviembre; y el último del 22 de enero al 2 de febrero de 2024.  

Para los programas de licenciatura, este proceso se realizará del 1 de febrero de 2023 al 11 de enero de 2024; y, por último, para la Licenciatura en Modalidad Virtual, se llevará a cabo del 1 de febrero al 9 de agosto de este año.  

Cabe destacar que los procesos para los diferentes niveles educativos que oferta la UADY constan de distintas etapas según las convocatorias de cada uno.  

En otro punto de la orden del día, el rector de la UADY, Carlos Alberto Estrada Pinto, tomó protesta como consejeros de los directores de las facultades de Arquitectura, David Alcocer González; de Educación, Pedro Canto Herrera; de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Hugo Delfín González; y de Odontología, Armando Cárdenas Erosa.  

Asimismo, rindieron protesta como consejeros de la secretaría general, Celia Rosado Avilés; la directora general de Desarrollo Académico, Marcela Zamudio Maya; el director general de Vinculación Universitaria, Aureliano Martínez Castillo; la directora general de Finanzas y Administración, Elsy Mezo Palma; y el Abogado General, Jorge Herrera Lizcano.  

Por último, se presentaron propuestas para la modificación de los planes de estudios de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias Antropológicas; la Especialización en Docencia y la Maestría en Innovación Educativa, ambos programas de la Facultad de Educación.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con