Los perredistas se reunieron en el Congreso para celebrar los Reyes Magos

Dirigentes, líderes y alcaldes cortan Rosca de Reyes

Los perredistas se reunieron en el Congreso para celebrar los Reyes Magos

  • En el evento partidista se mencionó que el PRD seguirá presente para defender y alzar la voz por las causas de la gente y que está listo para enfrentarse en las próximas elecciones con un gran equipo y dirección.

Mérida, Yucatán.- La dirigencia estatal del PRD, junto con alcaldes de Tepakán y Seyé, y el diputado local Eduardo Sobrino Sierra y militantes celebraron en un salón del Congreso local la Epifanía del Señor y a los Tres Santos Reyes que incluyó el corte de la tradicional rosca.

--“El gran equipo que se dio cita este día ratificó que el PRD sigue siendo un partido de buenas propuestas y preocupado por las necesidades del pueblo y que se encuentran listos para dar la batalla para ofrecer gobiernos de izquierda”, señala el comunicado.

En el evento participaron el presidente del partido Luis Manzanero, la secretaria general Tere Borges, del líder Alejandro Cuevas, del diputado local Eduardo Sobrino, los presidentes municipales de Hoctún, Tepakán y Seyé, Hebert Sarabia, Weyler Corral y Diana Dzul respectivamente.

Se indicó que se les dirigió unas palabras a las y los perredistas que dirigen al Sol Azteca en los distintos municipios en Yucatán.

Se mencionó que el PRD seguirá presente para defender y alzar la voz por las causas de la gente y que está listo para enfrentarse en las próximas elecciones con un gran equipo y dirección.

Al finalizar se realizó el corte de rosca y un pequeño convivio con el equipo.






También el diputado local Rafael Echazarreta Torres (Morena) compartió una imagen en sus redes sociales con el texto: “ Es un gusto compartir con los compañeros del Congreso Yucatán una deliciosa #roscadereyes. Vivan nuestras tradiciones 🇲🇽”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con