Siguen los nombramientos en la UADY

Laura Cervera Urtiaga nueva titular de Auditoría Interna

Siguen los nombramientos en la UADY

  • Ratifican a Gelsomina Guadalupe Que Candia como Coordinadora General de la Oficina de Atención y Gestión Universitaria

Mérida, Yucatán.- Como parte de los diferentes cambios anunciados por el rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), Carlos Alberto Estrada Pinto, se presentó ante quienes laboran en la Auditoría Interna de esta casa de estudios a Laura Cervera Urtiaga, quien se desempeñará como la nueva titular del área.  

Durante la reunión, realizada en el Salón de Rectores del Centro Cultural Universitario, el rector expuso que esa es un área de gran importancia, porque ofrece un seguimiento puntual y mejora de los procesos administrativos.  


Por otra parte, se ratificó a Gelsomina Guadalupe Que Candia como Coordinadora General de la Oficina de Atención y Gestión Universitaria de la Rectoría, la cual constituye un enlace con la comunidad universitaria y la sociedad en general.  

Al agradecer el apoyo que brinda todo el equipo de trabajo que integra esa oficina, Estrada Pinto pidió que continúen trabajando en conjunto con mucho compromiso y responsabilidad, para cumplir con las expectativas que tiene tanto la comunidad universitaria como la sociedad.  

En su turno, Que Candia reconoció que los retos son grandes, pero aseguró que con trabajo en equipo y el compromiso de todos los trabajadores lograrán todas las metas.     

La oficina cuenta con dos áreas: el Centro de Atención Universitaria y el Área de Gestión Universitaria.  

En el Centro de Atención, se atenderán solicitudes de información de la comunidad universitaria y sociedad en general acerca de la universidad, servicios, áreas y procesos.  

El Área de Gestión Universitaria tendrá especial atención en las necesidades de los miembros de la universidad, instituciones externas y público interesado en establecer una comunicación con Rectoría.  

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 15:30 horas y está ubicada en las instalaciones del Centro Institucional de Lenguas (CIL), en la calle 41 s/n por 14, Ex-terrenos “El Fénix”, Colonia Industrial.  

Para cualquier duda o información puede comunicarse al teléfono 999-930-2125, extensiones: 26416, 26417, 26418 y 26419, o por medio del correo electrónico atencionuniversitaria@correo.uady.mx, para el Centro de Atención Universitaria; para el Área de Gestión, el teléfono es 999 1880356 y el correo electrónico es rectoria@correo.uady.mx. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con