Mario Peraza recorre el estado para escuchar a las y los vecinos yucatecos

Las vecinas y los vecinos yucatecos ya comienzan a vivir los beneficios de la Cuarta Transformación , dijo

Mario Peraza recorre el estado para escuchar a las y los vecinos yucatecos

Mérida, Yucatán.- El diputado federal por Yucatán, Mario Peraza, recorre las comunidades del estado para escuchar las necesidades de la población y llevar su voz a la cámara de diputados.

--“El presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha pedido estar cerca del pueblo todos los días para verificar que los programas del Bienestar están llegando de forma adecuada y sin intermediarios a los yucatecos” comentó en su visita a Motul.

El diputado se dijo satisfecho de ver que el trabajo legislativo realizado por los integrantes de la Coalición Juntos Hacemos Historia está rindiendo frutos ya que las y los yucatecos están recibiendo sus apoyos y además este 2023 habrá un aumento significativo para cada uno ya que así se votó en la Cámara de Diputados.

--“Las vecinas y los vecinos yucatecos ya comienzan a vivir los beneficios de la Cuarta Transformación y vamos a seguir trabajando para que la esperanza y la justicia social llegue a cada rincón de nuestro estado” destacó.

Vecinos de Motul aseguran que cada compromiso que ha hecho el diputado Peraza se los ha cumplido “una de esas promesas fue estar cerca de nosotros y aquí lo vemos mes con mes escuchándonos” dijo Rosario Pool Vázquez; asimismo, agradecen mucho que ya estén recibiendo sus apoyos directamente. 

Por otro lado, Mario Peraza comentó que se debe seguir trabajando para que dichos apoyos sigan creciendo y llegando a más personas que lo necesitan.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con