Presentación de Sefoet a Mipymes apoyos y Programas 2023

Empresas de Yucatán podrán beneficiarse de programas y apoyos del Gobierno estatal

Presentación de Sefoet a Mipymes apoyos y Programas 2023

  • MicroYuc Mujeres otorga créditos para favorecer a las unidades económicas dirigidas o conformadas en su mayoría por yucatecas 
  • Presentarán las oportunidades, apoyos y programas que ofrece la SEFOET y Hecho En Yucatán a las empresas yucatecas a través de las direcciones de Comercio, Fortalecimiento y Financiamientos.

Mérida, Yucatán.- Las direcciones de Fortalecimiento Empresarial y Proyectos Especiales, Apoyo a la Mujer Empresaria, Comercio y Financiamientos de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet) presentarán este jueves 26 enero en la Canacintra los programas que desarrollarán en 2023  en beneficio de los micro, pequeños y medianos negocios locales.

La dependencia invita a los empresarios a aprovechar las oportunidades de crecimiento y profesionalización y acercarse en el auditorio de la Canacintra para la “Presentación: apoyos y programas 2023”, partir de las 9:00 horas.

Entre los programas que impulsarán, de la mano de la iniciativa Hecho en Yucatán, están Yucatán sin Fronteras, mediante el cual los productos o servicios de las compañías de la entidad pueden acceder a nuevos y diversos mercados, locales, nacionales e internacionales.

Asimismo, está el Directorio Empresarial Yucateco, un portal en el cual las firmas se pueden registrar y obtener beneficios, como que los clientes potenciales puedan ubicarlas fácilmente, recibir invitaciones a esquemas y servicios del Gobierno del Estado o generen mayor confianza entre consumidores.

MicroYuc Mujeres otorga créditos para favorecer a las unidades económicas dirigidas o conformadas en su mayoría por yucatecas, sin requisitos ni prácticas asociativas al cónyuge o su situación civil, con tal de contribuir con la mejora, el desarrollo y el crecimiento de sus iniciativas, de manera que se valoran y exaltan las capacidades de este sector.

Yucatán Expone es un encuentro cultural y gastronómico itinerante, que lleva a las alcaldías de la Ciudad de México y otros puntos del país una muestra de lo que se produce en el estado; ahí, micro, pequeñas y medianas empresas, con vocación industrial o artesanal, podrán exhibir, comercializar y explorar nuevos ámbitos para la distribución de sus propuestas.

Igual, se dará a conocer en qué consisten la Feria del Crédito ABM, MicroYuc Empresarial, las Conferencias Empresariales y la estrategia de Habilidades Directivas, con el propósito de ponerlos a disposición de los proyectos participantes, de acuerdo con sus necesidades, y resolver sus dudas.

Cualquier persona física o moral con actividad empresarial, legalmente constituida, que preste servicios o produzca bienes en el estado y/o comercialice productos elaborados en el territorio, podrá registrarse y asistir a esta presentación, a través del enlace bit.ly/sefoet2601

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con