Titular de Segob, Adán Augusto López, inaugurará Plenaria de Morena

Plenaria de Morena, para garantizar continuidad de la 4T en beneficio del país

Titular de Segob, Adán Augusto López, inaugurará Plenaria de Morena

  • Con sapiencia y madurez vamos a dar continuidad a la sabiduría política de mantener la unidad y la cohesión, tanto del grupo parlamentario de nuestro movimiento partido, como de nuestra coalición, indica el diputado Ignacio Mier, coordinador de la bancada

Ciudad de México (Notilegis).- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, afirmó que la reunión plenaria de Morena será un espacio para conjugar las agendas legislativa y política, con el fin de garantizar la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación en beneficio de las y los mexicanos, de cara al inicio del próximo periodo ordinario de sesiones.  

"Con sapiencia y madurez vamos a dar continuidad a la sabiduría política de mantener la unidad y la cohesión, tanto del grupo parlamentario de nuestro movimiento partido, como de nuestra coalición", expuso en un comunicado.

Asimismo, Mier Velazco recordó que este encuentro legislativo será inaugurado mañana lunes 30 de enero a las 9:30 horas por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien compartirá con la bancada las iniciativas que el Gobierno de México tiene proyectadas para el periodo febrero-abril.

También, el vicecoordinador del PT en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, expondrá los retos de la coalición "Juntos Hacemos Historia".

Se contará además con la participación de Jorge Nuño Lara, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, y posteriormente asistirá la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para dialogar respecto al desarrollo metropolitano. 

Al recinto de San Lázaro acudirá el senador Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, con quien abordarán la ruta de los pendientes legislativos que se impulsan desde la Cuarta Transformación. 

El diputado Mier Velazco comentó que se contará con la presencia de Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, quien abordará los resultados del encuentro trilateral del Ejecutivo Federal en la X Cumbre de Líderes de América del Norte; y se finalizará con Víctor Manuel Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

El líder parlamentario de Morena indicó que el 31 de enero la reunión plenaria de su grupo parlamentario concluirá en Toluca, Estado de México, con la directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez-Buylla Roces, a fin de repasar los avances que se tienen en la estratégica área correspondiente para esta Legislatura.

En este marco, el líder morenista adelantó que concluirán los trabajos de la 4ta Reunión Plenaria de su grupo parlamentario con un encuentro privado con la maestra Delfina Gómez Álvarez, exsecretaria de Educación Pública.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con