Después de 10 años Cinépolis Klic dice adiós: finaliza operaciones el 31 de mayo

Tu cuenta de Cinépolis Klic dejará de existir junto con toda tu información a partir del 31 de mayo de 2023

Después de 10 años Cinépolis Klic dice adiós: finaliza operaciones el 31 de mayo

  • --Con tristeza les informamos que nuestra plataforma de streaming, Cinépolis Klic, dejará de operar a partir del 31 de mayo de 2023, dice comunicado.
  • Las películas en compra de tu biblioteca, podrás disfrutarlas las veces que quieras hasta antes del 31 de mayo de 2023.

Ciudad de México.- Por la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado, Cinépolis Klic dice adiós después de casi 10 años de llevar a diversos países de Latinoamérica las mejores películas, eventos deportivos, conciertos y obras de teatro en vivo, así como contenidos de los festivales de cine, nacionales e internacionales, más prestigiados. 

--“No podemos estar más agradecidos con nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores, pues juntos construimos una plataforma de streaming de clase mundial”, señaló en un comunicado.

Los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado, nos llevaron a tomar esta difícil decisión; sin embargo, estamos muy orgullosos y agradecidos de esta experiencia que nos permitió conectar con millones de usuarios en distintos países, precisa.

Nuestra vocación y fortaleza más grande seguirá siendo la exhibición de películas y otros contenidos en salas de cine y en ello enfocaremos todos nuestros esfuerzos. Continuaremos innovando con la mejor tecnología para enriquecer cada vez más la experiencia de nuestros clientes y seguir ofreciendo siempre el mejor servicio. Estamos en todo momento comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento, añade.

Nuevamente, infinitas gracias a todos nuestros clientes, colaboradores, socios comerciales y medios de comunicación que hicieron posible esta aventura durante estos años. ¡Gracias Cinépolis Klic!, finaliza

Preguntas Frecuentes

¿Qué va a pasar con Cinépolis Klic?

Cinépolis Klic, dejará de operar a partir del 31 de mayo de 2023. Estamos agradecidos contigo por haber formado parte de nuestra historia y te esperamos en nuestras salas de cine donde continuaremos innovando con la mejor tecnología para enriquecer tu experiencia de entretenimiento.

¿Por qué va a cerrar Cinépolis Klic?

Derivado de los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado, hemos tomado la difícil decisión de finalizar la operación de Cinépolis Klic el 31 de mayo de 2023.

Estamos muy orgullosos y agradecidos de esta experiencia que nos permitió conectar con millones de usuarios en distintos países.

¿Qué pasa con mi cuenta de Cinépolis Klic?

Tu cuenta de Cinépolis Klic dejará de existir junto con toda tu información a partir del 31 de mayo de 2023. Si deseas dar de baja tu cuenta antes de esta fecha, contáctanos en nuestros medios de atención a clientes al final de está página.

Mi contenido en Cinépolis Klic

¿Qué va a pasar con mis películas compradas y rentadas?

Si rentaste una película antes del 30 de abril de 2023, podrás disfrutarla durante los 30 días siguientes o hasta por 48 horas una vez iniciada la reproducción.

Las películas en compra de tu biblioteca, podrás disfrutarlas las veces que quieras hasta antes del 31 de mayo de 2023.

Te invitamos a consultar los términos de uso de la plataforma en caso de cualquier duda.

¿Qué pasa si compré una película en preventa?

Las preventas que hayas adquirido en la plataforma estarán disponibles en tu biblioteca de contenido en su fecha de estreno digital, la cual es definida por los estudios y distribuidores cinematográficos. Una vez que tengas disponible tu película, tendrás oportunidad de disfrutarla hasta antes del 31 de mayo de 2023.

¿Qué va a pasar con los canales que tengo contratados?

Podrás adquirir los canales de Klic hasta el 30 de abril de 2023 y tendrás hasta antes del 31 de mayo de 2023 para disfrutar de su contenido.

En el caso de suscripciones con cargo recurrente, el último cargo se realizará el 30 de abril de 2023 y podrás disfrutar el acceso al canal hasta antes del 31 de mayo de 2023. Cualquier suscripción cuyo cargo sea después del día 30 de abril de 2023 se cancelará de manera automática. En caso de seguir recibiendo algún cargo recurrente después de esta fecha, por favor contáctanos en nuestros medios de atención a clientes al final de esta página.

Comprar y rentar en Cinépolis Klic

¿Podré seguir rentando películas en Klic?

Podrás seguir adquiriendo contenido en renta hasta el 30 de abril del 2023. Después de esta fecha solo podrás disfrutar el contenido que hayas rentado durante los siguientes 30 días o 48 horas una vez iniciada la reproducción.

¿Podré seguir comprando películas en Klic?

Actualmente ya no es posible adquirir contenido en la modalidad de compra en Cinépolis Klic.

¿Puedo seguir usando cupones de regalo y/o descuento en Cinépolis Klic?

La redención de cupones de regalo o descuento estará disponible hasta el 30 de abril de 2023.

Si eres socio Club Cinépolis

¿Puedo seguir usando mis puntos Club Cinépolis?

Derivado del proceso de digitalización de tu tarjeta Club Cinépolis, ya no es posible utilizar puntos Club Cinépolis en Cinépolis Klic desde el 30 de enero de 2023. Te invitamos a seguir utilizando tus puntos en nuestras salas de cine.

Conoce los beneficios de ser socio Club Cinépolis en https://cinepolis.com/club-cinepolis-id

¿Seguiré recibiendo mis beneficios de Superfanático en Cinépolis Klic?

Sí, durante febrero y marzo seguirás recibiendo los mismos beneficios. Sin embargo, tendrás hasta el 30 de abril de 2023 para redimir tus beneficios en Cinépolis Klic.

¿Se verá afectado mi nivel como socio club Cinépolis o mis puntos Club Cinépolis por el cierre de Cinepolis Klic?

No, tu nivel de socio depende de las visitas que acumules en nuestras salas de cine y tu puntos Club Cinépolis se seguirán acumulando con tus compras en taquilla y dulcería.

Para más información sobre Club Cinépolis, consulta: https://cinepolis.com/club-cinepolis-id

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con