Falleció el abogado Alberto Pérez Palma

Abogado postulante, académico, cronista taurino, crítico social, político y deportivo, y orgulloso papá

Falleció el abogado Alberto Pérez Palma

  • Estudios de Posgrado en la Especialidad de Derecho Laboral y Estudios en Criminalistica y Derecho Penal

Mérida, Yucatán.- De manera repentina falleció el abogado Alberto Pérez Palma (a) Serfín, (5 de octubre- 28 de febrero de 2023) caballeroso amigo,  excelente servidor público y orgulloso papá . Fue titular y responsable del Despacho Jurídico Pérez Palma Abogados, con estudios de Posgrado en la Especialidad de Derecho Laboral y en Criminalística y Derecho Penal. Titular de la representación estatal del Colegio de Peritos y de la Asociación de Profesionales en Derecho AC

Brindaba asesorías y servicios jurídicos corporativos laborales (individuales y colectivas) en Juicios penales, amparos, derecho corporativo, notarial y en bienes raíces.

Laboró en Costuras Optima S.A de C.V. (2001-2004). Como responsable Jurídico (Relaciones Laborales) y responsable de Importación y Exportación). En Tejidos Naturales S,A DE C.V (antes Tejidos de Henequén de Yucatán S.A dE C.V) 1996-2001 como - Gerente Jurídico Corporativo y Comercio Exterior.

En Grupo Avícola Fernández fue Gerente Jurídico Regional; en  Empresa Aguilar. (R.A.S.A.- A.E.I.- DEPLAYUSA, como Gerente Jurídico Regional.

En el Instituto Federal Electoral Junta Distrital Ejecutiva del 4 Distrito Electoral, Yucatán 1991-1992 como Auxiliar de Organización; en el Consejo Electoral de la Junta Distrital Ejecutiva del 1 Distrito Electoral 1991-1993 fue Consejero Ciudadano Suplente; en el Instituto Federal Electoral (Registro Federal de Electores.1993-1994.

En el Instituto Federal Electoral Junta Distrital Ejecutiva del 4 Distrito Electoral, Yucatán 1994-1995 como Auxiliar; en el Tribunal Electoral del Estado de Yucatán. 2004-2008 como Proyectista

Fue Secretario Técnico en la Fiscalía General del Estado; director Jurídico de la Dirección de Transportes Yucatán; y director Dirección de Transportes Yucatán; y,  director jurídico  en el H. Ayuntamiento de José María Morelos, Quintana Roo.

Era deportista y apasionado de la tauromaquia, por lo que escribía una columna denominada “Crónicas desde el burladero”.

Estudió Derecho laboral y seguridad social en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán UADY, estudió en la Facultad de Economia de la UADY. Estudió en la Prepa 1 de la UADY..

Reciben las condolencias su esposa e hijos Alberto y Silvana Pérez Peniche, así como demás familiares y amigos. Es velado en la Funeraria La Luz Del Cielo, en Av. Itzaez 491, Centro, Mérida, Yucatán.

Descanse en paz

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con