Inicia colecta para intervenir quirúrgicamente a Ivonne, paciente del IMSS con férula de cartón

Cualquier aportación económica puede hacerse a la cuenta de su esposo Jorge Enrique May

  • Se pone a su disposición la tarjeta número 4915 6644 9999 9653 de la institución financiera Banorte

Mérida, Yucatán.- Inició una colecta de ayuda para la operación de Ivonne Coblentz, la derechohabiente del IMSS quien el pasado 12 de febrero exhibió que en urgencias del hospital general regional Ignacio Téllez, T1  le colocaron un cartón como férula por la fractura de cadera que sufrió el pasado 20 de enero. Ya ha sido programada dos veces y, en ambos casos, se ha suspendido por falta de insumos.

La señora Ivonne tiene fractura de fémur, y del 5to. Metatarsiano; lleva casi 1 mes hospitalizada, estaba programada para cirugía el pasado viernes y cancelaron la cirugía porque no cuentan con el material y los clavos que ella necesita.

--“Cualquier aportación económica puede hacerse a la cuenta de su esposo Jorge Enrique May quien pone a su disposición la tarjeta número 4915 6644 9999 9653 de la institución financiera Banorte; para recibir todo tipo de ayuda que sume para solventar dicho procedimiento quirúrgico”. 

La señora Ivonne está ingresada en el hospital general regional Ignacio Téllez, T1  y hasta a fecha no la han podido operar por falta de insumos y del aparato de fijación que requiere para reducir su fractura. 

--“Me han programado para cirugía dos veces, mismas que me han cancelado con miles de pretextos. Les comparto y ojalá me ayuden a compartir porque al igual que yo hay más de 10 pacientes con fractura de cadera con más de un mes de hospitalizados, en su mayoría adultos mayores, que tienen que soportar el dolor muchos días sin que haya analgésicos mientras llega el material necesario. 

Les anexo la foto de la férula que me pusieron en urgencias el día que estaba esperando para que me tomaran mi radiografía y me atendiera un ortopedista. Por cierto dure 6 días en esta camilla porque no había camas, gracias a Dios yo en camilla,  porque muchos pacientes esperaron el mismo tiempo o más en el piso cargando sus bolsas de suero”.

También puedes leer: Derechohabiente del IMSS expone falta de insumos: un cartón,férula para su fractura del fémur

Cualquier aportación económica puede hacerse a la cuenta de su esposo Jorge Enrique May

Este es el llamado para colaborar en la colecta:

Familia, amigos, y seres queridos. Una persona muy especial para nosotros está pasando por un tema de salud delicado y requiere de ese apoyo económico y emocional que siempre marca la diferencia. 

Aunque se encuentra estable, nuestra querida Ivonne requiere someterse a una operación que implica un fuerte esfuerzo económico. 

Desafortunadamente los recursos con los que actualmente contamos no son suficientes y es ahí donde pedimos de su apoyo para asegurar la pronta recuperación de esta gran mujer. 

Cualquier aportación económica puede hacerse a la cuenta de su esposo Jorge Enrique May quien pone a su disposición la tarjeta número 4915 6644 9999 9653 de la institución financiera Banorte; para recibir todo tipo de ayuda que sume para solventar dicho procedimiento quirúrgico. 

Agradecemos enormemente la solidaridad que puedan tener para con nuestra querida Ivonne, en estos momentos de gran necesidad y los abrazamos aún en la distancia por las oraciones y los recursos destinados a recobrar su salud en la inmediatez. De corazón, ¡gracias por estar con ella y con nosotros!”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con