Tras las rejas por robar en la parroquia San Francisco de Asís

Tras valorar las pruebas la autoridad judicial decretó que el detenido permanecerá tras las rejas

Tras las rejas por robar en la parroquia San Francisco de Asís

  • De acuerdo con la causa penal 46/2023, el inculpado entró a la Parroquia, en donde se encuentra una casa habitación y se apoderó de una maleta que contenía artículos diversos

Mérida, Yucatán.- Acusado de apoderarse de una maleta luego de entrar a un predio en la colonia Delio Moreno Cantón, E.G.C.V. fue imputado por el delito de robo, por lo que permanecerá en prisión, privado de su libertad.

En audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, los fiscales de litigación notificaron al detenido el motivo por el que se le acusa, por lo que tras decretarse su imputación, se solicitó su vinculación a proceso, misma que se realizará en audiencia posterior al solicitar la duplicidad del tiempo que le otorga la ley para definir su situación jurídica.

De acuerdo con los datos de prueba contenidos en la carpeta abordada bajo la causa penal 46/2023, el inculpado entró a la Parroquia San Francisco de Asís, en donde se encuentra una casa habitación y se apoderó de una maleta que contenía artículos diversos, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Tras los argumentos presentados por la FGE, la autoridad judicial decretó que el detenido permanecerá tras las rejas, durante todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con