Bancada del PRI condena amenazas de muerte en contra de la ministra Norma Piña

Pide que sean investigadas y castigadas

Bancada del PRI condena amenazas de muerte en contra de la ministra Norma Piña

  • Manifiesta su solidaridad con la titular del Poder Judicial ante amenazas cobardes de muerte que circulan en redes sociales, de las que hoy ha sido objeto

Ciudad de México (Notilegis).- Las diputadas y los diputados federales del Grupo Parlamentario del PRI aseveraron que las amenazas de muerte en contra de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña Hernández, merecen la condena y el repudio público. 

“Las y los diputados federales del PRI pedimos a las autoridades competentes que investiguen y se dé castigo a quienes han llevado a cabo este hecho tan lamentable e imprudente en las redes sociales.

“Manifestamos nuestra solidaridad con la titular del Poder Judicial, ante las amenazas cobardes de muerte que circulan en redes sociales, de las que hoy ha sido objeto. Consideramos que este suceso atenta contra la integridad personal y acentúa la violencia generada por la polaridad que se ha generado entre la población y los discursos políticos que pretenden incidir en la independencia y labor que lleva a cabo la Corte”, sostuvieron en un comunicado.

Agregaron que estas amenazas de muerte que circulan en redes sociales no abonan a un Estado de derecho, ni a fortalecer la unidad de los mexicanos y nuestra democracia.

“Reiteramos nuestro respaldo a la gestión de la ministra presidenta Piña, confiamos en su capacidad y su experiencia jurídica que la llevaron a asumir el cargo del máximo tribunal del país”, concluyeron. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con