Notable mejoría del estado de salud del papa Francisco

El Papa mejora, podría ser dado de alta del hospital en los próximos días

Notable mejoría del estado de salud del papa Francisco

Ciudad del Vaticano.- Esta tarde noche del jueves 30, la Sala de Prensa de la Santa Sede remitió a la prensa acreditada la siguiente actualización sobre el estado de salud del Papa:

--“El Papa Francisco pasó la tarde en Gemelli dedicándose al descanso, la oración y algo de trabajo”.

Una actualización médica sobre la salud del Papa Francisco revela que está siendo tratado con antibióticos, que está respondiendo positivamente y que podría ser dado de alta del hospital en unos días.

Una declaración del jueves por la noche de Matteo Bruni, Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, dijo que el Papa Francisco pasó la tarde descansando, orando y trabajando.

En Twitter, el papa publicó:

--“Estoy conmovido por los numerosos mensajes que he recibido en estas horas; doy las gracias a todos por su cercanía y su oración”.

Los médicos del Hospital Gemelli de Roma, donde el Papa ingresó el miércoles por la tarde, dijeron que se le ha diagnosticado una bronquitis viral que requiere la administración de una terapia antibiótica administrada por infusión.

«En el marco de los controles clínicos programados se le ha detectado al Santo Padre una bronquitis de base infecciosa que ha requerido la administración de antibioterapia en infusión que ha producido los efectos esperados con una notable mejoría de su estado de salud. Según la evolución prevista, el Santo Padre podría ser dado de alta en los próximos días».

Bruni dijo que tras los resultados de los controles clínicos previstos, se constató que el Santo Padre está afectado por una bronquitis viral que requiere la administración de antibióticos. que “han resultado en una marcada mejoría en su estado de salud

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con