Se descarrila el trenecito de El Centenario; tres heridos

Sólo una de ellas requirió ser trasladado a un centro hospitalario, principalmente por presentar una crisis nerviosa.

Se descarrila el trenecito de El Centenario; tres heridos

Mérida, Yucatán.- Cerca del mediodía un vagón del trenecito del parque zoológico El Centenario descarriló cerca de la entrada del tunel, con saldo de tres lesionados. Las autoridades municipales informaron que harán un análisis y revisión de este incidente para determinar las causas del mismo.

De acuerdo con un comunicado con relación a los hechos registrados en el parque zoológico El Centenario, en el que se presentó un incidente con el servicio que brinda el trenecito, el Ayuntamiento de Mérida informó que solo una persona fue trasladada al hospital para su atención.

--“De acuerdo con la información recabada en el lugar, alrededor de las 11:29 horas se reportó que hubo un incidente con el trenecito a la altura de la entrada del túnel, que ocasionó que tres personas resultaran lesionadas, por lo tanto, se implementó un operativo rápido y oportuno con los paramédicos municipales asignados a este centro de entretenimiento, para valorar y atender a las y los usuarios.

Ante estos hechos, los paramédicos municipales solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para brindar atención a las tres personas que presentaban lesiones, dando como resultado que sólo una de ellas requiriera ser trasladado a un centro hospitalario principalmente por presentar una crisis nerviosa. 

Finalmente, el Municipio se comprometió con las y los usuarios a darle seguimiento a cada uno de estos casos y brindarles la atención necesaria. Asimismo, las autoridades municipales harán un análisis y revisión de este incidente para determinar las causas del mismo”, indicó el mjunicipio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con