Asesinan al subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Kanasín

Su vehículo fue localizado cerca de Chetumal y el conductor fue detenido

Asesinan al subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Kanasín

  • .Jorge Pastor Herrera Muñoz, “Teyina” estaba reportado como desaparecido desde el pasado jueves

Mérida, Yucatán.- Jorge Pastor Herrera Muñoz, “Teyina”, de 4º años de edad, subdirector de Deportes de Kanasín y empleado de la Secretaría de Salud Yucatán, fue hallado sin vida en la vía Mérida-Valladolid, cerca de hacienda de Teya, después de tres días de intensa búsqueda por parte de sus familiares. Habría un detenido.

Herrera Muñoz desapareció desde el pasado jueves por la noche en el fraccionamiento Pablo Moreno de Kanasín, localidad de donde es vecino. Iba a bordo de su vehículo (un Toyota Yaris blanco con placas ZCG-052-E), el cual presuntamente fue localizado cerca de Chetumal y la persona lo conducía fue detenida.


El cadáver de Teyina presentaba huellas de violencia.

El hallazgo originó un amplio operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por medio de su Policía Estatal de Investigación (PEI), así como de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

En la búsqueda participaron binomios caninos del Cuerpo de Siniestros y Rescate de la SSP.

La SSP Yucatán informó que en apego a las disposiciones de ley no es factible por ahora informar del avance de las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con