Capturan a los tres presuntos asesinos de Teyina; fue pasional, según la policía

Christopher Alan H. K. con quien tenía un vínculo familiar, le reclamaba haberse relacionado con su mujer, mientras lo ahorcaban

Capturan a los tres presuntos asesinos de Teyina; fue pasional, según la policía

Mérida, Yucatán.. Christopher Alan H. K., alias Alan Christopher H. K., de 39 años; Jesús Fabián P. K., de 27, y  Jonathan Jesús P. S., alias “Chaparro”, de 31, fueron presentados por la Fiscalía Genera del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, como los presuntos asesinos del subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Kanasín, Jorge Herrera Muñoz, Teyina.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado jueves 13 por la noche los tres individuos y la víctima convivían en un rancho del kilómetro 11+800 de la carretera Mérida-Cancún.

En determinado momento lo golpearon por la espalda y le amarraron una soga en el cuello, al tiempo que uno de los presuntos agresores, Christopher Alan H. K. con quien tenía un vínculo familiar, le reclamaba haberse relacionado con su mujer y que por su culpa lo metieron a la cárcel.

La causa del deceso fue asfixia mecánica por estrangulamiento.



Con base en la orden de aprehensión los tres sujetos, originarios de Yucatán, enfrentan cargos por homicidio calificado y delito en materia de cadáveres, cometidos en pandilla.

Los agentes y fiscales investigadores los pusieron a disposición del Juez que emitió orden de aprehensión.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con