Carpintero despedido se “autoliquida” con herramientas

El propietario descubrió que su exempleado sustrajo una sierra circular, una lijadora orbital, y un esmeril.

Carpintero despedido se “autoliquida” con herramientas

Mérida, Yucatán.- Por incurrir en infracciones al Reglamento de Policía y Buen Gobierno, y ante el señalamiento  hecho por José Eduardo A.G. de haber sustraído diversos artículos de carpintería agentes de la Policía Municipal de Mérida procedieron el día de hoy a la detención de José Fernando H.P.

Al estar realizando su labor de vigilancia los elementos policiales en la calle 69 por 56 y 54 se percataron de una discusión entre dos personas.

Al acercarse a verificar que estaba aconteciendo, uno de los involucrados de nombre José Eduardo A.G. indicó que José Fernando H.P. fue empleado de su carpintería, y que el pasado lo despidió, siendo que al momento de retirarse no se percató que esta persona le estaba sustrayendo una sierra circular, una lijadora orbital, y un esmeril. 

Al entrevistar al ahora detenido, reconoció que si había sustraído los artículos y que los había llevando a una casa de empeño de la calle 69 entre 56 y 59, lugar al que como labor social se apoyó a trasladar al dueño a la casa de empeño donde recuperó dichos artículos, al llegar a un acuerdo con la casa de empeño.

José Fernando H.P. fue trasladado a la Cárcel Municipal en donde fue puesto a disposición de los jueces calificadores por agredir verbalmente a los agentes de la Policía Municipal de Mérida, infringiendo el Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con