Ejército Mexicano asegura posible metanfetamina líquida en Sinaloa

En 4 contenedores de plástico ocultos entre la maleza localizaron aproximadamente 80 litros de posible metanfetamina líquida.

Ejército Mexicano asegura posible metanfetamina líquida en Sinaloa.

Ciudad de México.  La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el 24 de abril del presente año, personal del Ejército Mexicano realizó el aseguramiento de posible metanfetamina líquida en Sinaloa de Leyva, Sinaloa.

Al realizar trabajos de inteligencia para fortalecer el Estado de derecho en el país y detectar organizaciones criminales con presencia en citada entidad federativa, el personal militar obtuvo información que en un camino de terracería en inmediaciones del poblado Válgame Dios, municipio de Sinaloa de Leyva, se realizaban actividades ilícitas.

Derivado de lo anterior y de la planeación operativa, integrantes del Ejército Mexicano realizaron reconocimientos y patrullajes de vigilancia sobre citado camino, localizando 4 contenedores de plástico ocultos entre la maleza; por consiguiente, se implementó un dispositivo de seguridad y se realizó una revisión minuciosa, detectando en el interior de los contenedores aproximadamente 80 litros de posible metanfetamina líquida.

La presunta sustancia ilícita fue puesta a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga.

Estos actos se llevaron a cabo con estricto apego al Estado de derecho.

De esta manera, el Ejército Mexicano reafirma la indeclinable decisión del gobierno federal por continuar actuando en contra de la delincuencia organizada, atendiendo las necesidades que la sociedad demanda; asimismo, refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de la población.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con