Firman la Canaive y Anáhuac Mayab convenio de cooperación

Impulsarán acciones conjuntas de capacitación a empresarios y colaboradores en temas importantes.

Firman la Canaive y Anáhuac Mayab convenio de cooperación

  • Los universitarios podrán utilizar, con descuentos, los laboratorios Indumental y Photolab de la cámara de la industria del vestido.

Mérida, Yucatán.- La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Delegación Yucatán y la Universidad Anáhuac Mayab firmaron un convenio de colaboración con miras al crecimiento, fortalecimiento y desarrollo de los alumnos, emprendedores universitarios y empresas afiliadas, para lo cual ambas instituciones promoverán acciones y programas conjuntos.

El presidente de la Canaive, Jorge Moreno González y el rector de la universidad Anáhuac Mayab, Miguel Pérez Gómez firmaron el acuerdo que será de gran apoyo a más de 500 alumnos de esa universidad de las ingenierías y licenciaturas de diseño, incluyendo el de modas, ya que podrán utilizar los laboratorios de fotografía, el indumental y Photolab para sus creaciones.

En un evento que se llevó a cabo en el salón de rectoría de esta casa de estudios, Jorge Moreno González, resaltó el gran impacto de esta alianza que abrirá la posibilidad a los estudiantes de estar en contacto con los empresarios, conocer, entender y atender las operaciones de los negocios.

La Cámara pone a disposición de los alumnos de la Anáhuac una plataforma para posicionar sus productos en el ámbito local y nacional; a través de su Laboratorio de Diseño, Innovación y Prototipado, así como del nuevo Laboratorio de Fotografía Digital, Photolab.Precisó que por medio de esta alianza, entre ambas instituciones, se promoverán proyectos y acciones conjuntas que permitirán profesionalizar al personal de las empresas a través del sector mediante los programas de educación continua y posgrados que ofrece la Anáhuac Mayab.

Con los descuentos y servicios que la universidad les brindará a los socios de Canaive se fortalecerá el sector al contar con empresarios y personal mejor capacitados y con la profesionalización de su capital humano.

En su turno, Miguel Pérez detalló que la universidad se abre a la industria para la atención de certificaciones y actualización por medio de cursos y diplomados en diferentes temas que les puede dar una mejor operación a los negocios.

Detalló que por medio de una alianza entre ambas instituciones se promoverán proyectos y acciones conjuntas que permitirán profesionalizar al personal de las empresas a través del sector mediante los programas de educación continua y posgrados que ofrece la Anáhuac Mayab.

Este acuerdo, subrayó, facilitará que más empresas tengan acceso a temas importantes de capacitación, ya que contarán con precios preferenciales y descuentos especiales, al igual se les brindará asesoría gratuita en materia de propiedad intelectual y descuentos en servicios de registros de marcas y avisos comerciales, a través del Parque Tecnológico y de Innovación tecniA, de la universidad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con