Inventan asalto en comercio para esconder desfalco

Veracruzano y tabasqueño se pusieron de acuerdo para “asaltar” el comercio

Inventan asalto en comercio para esconder desfalco

Mérida, Yucatán. El supuesto robo a mano armada en una agencia de cervezas del fraccionamiento “Los Héroes” resultó ser un invento del encargado para justificar un faltante de 150 mil pesos que debía pagar a su proveedor.

El falso reporte del empleado, R. A. U. L., de 34 años de edad y originario de Veracruz, al número de emergencias 9-1-1 dio pie a la movilización de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, tras descubrir el engaño, detuvieron al sujeto y otro individuo que hizo el papel de ladrón, identificado como A. A. L. C., de 21 años.

También participó en la farsa A. V. M. de 33 años, originario de Tabasco, quien condujo un automóvil compacto rojo en el que el supuesto ratero se dio a la fuga.

Ese vehículo fue asegurado por la SSP. 

Los sujetos deberán de responder por los perjuicios y gastos que se generaron por la movilización policiaca, independientemente de la denuncia que interponga la parte afectada por el desfalco.

ROBO DE DOS REPELENTES EN FARMACIA 

Dos repelentes con precio de 68 pesos cada uno fue lo que robó hoy un individuo en una farmacia de la cadena Yza en Cinco Colonias, al sur de Mérida.

Una empleada dijo que el sujeto aprovechó un descuido de ella, tomó el producto y salió corriendo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con