Joven no estaba desaparecido; huyó de su casa, acusa violencia familiar

Yo quería salir de mi casa y ser independiente y hacer mi vida aparte de mis papás , indicó

Joven no estaba desaparecido; huyó de su casa, acusa violencia familiar

  • Me pegaron 7 veces con un cinturón, me golpearon con puño cerrado 3 veces en la cara, me sometieron en el piso y me lastimaron, me doblaron mis manos, y me fui amenazado por mi padre 4 veces, asegura

Mérida, Yucatán.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado de Yucatán desactivó la ficha de búsqueda de un joven de 18 años de edad, luego que este publicara en redes sociales que no estaba desaparecido, secuestrado o amenazado. “Yo me salí por mi voluntad debido a maltrato familiar”, informó al tiempo que anexo fotografías de laceraciones en su cuerpo.

La FGE infirmó que se realizaron “las diligencias de ley correspondientes en atención al acta GS/133/2023”.

--"Yo quería salir de mi casa y ser independiente y hacer mi vida aparte de mis papás, ya que cuento con la mayoría de edad, a lo cual ellos me retuvieron y me bloquearon la salida. Pedí amablemente salir y se negaban y después de eso fue agredido físicamente", narró en un escrito.

"Me pegaron 7 veces con un cinturón, me golpearon con puño cerrado 3 veces en la cara, me sometieron en el piso y me lastimaron, me doblaron mis manos, y me fui amenazado por mi padre 4 veces". 

"Yo no pienso regresar a mi casa porque corro riesgo y temo por mi integridad", aseveró.

"No estoy desaparecido"‼️‼️

Por este medio y todas las redes sociales me comunico yo Robert Ailton Mendez Polanco, que no estoy desaparecido, ni secuestrado, ni amenazado. 

Yo me salí por mi voluntad debido a maltrato familiar. Es momento de que familiares, vecinos, autoridades, compañeros y jefes de trabajo de familia sepan cómo sucedió y como son estos padres, algo que se tenía callado y oculto desde hace muchos años. 

Yo quería salir de mi casa y ser independiente  y hacer mi vida aparte de mis papás ya que cuento con la mayoría de edad, a lo cual ellos me retuvieron y me bloquearon la salida. Pedí amablemente salir y se negaban y después de eso fue agredido físicamente y eso fue hace 1 semana, fui golpeado, agredido y lastimado físicamente muy fuertemente, me pegaron 7 veces con un cinturón, me golpearon con puño cerrado 3 veces en la cara, me sometieron en el piso y me lastimaron, me doblaron mis manos, y me fui amenazado por mi padre 4 veces. 

Lo cual yo no pienso regresar a mi casa porque corro riesgo y temo por mi integridad y mi salud física y de que está vez sea peor los golpes. 

Además, por mí padre siempre ha sido así con ese carácter y presenta un problema detectado y no lo lleva al pie de la letra y por eso tiene esos arranques de ira, furia, enojo, estrés y lo hace ser una persona riesgosa y no es seguro estando con él ni ahí. 

Es por ello que me salí y no estoy desaparecido ni secuestrado. 

"Me sali por mi seguridad y mi vida, no por gusto" 

A continuación anexo evidencias de como me dejaron con el cuerpo lastimado.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con