Rayón a un Tesla se vuelve viral por recompensa para detener al agresor

Yo ya estoy preparándome para Japón todo despreocupado porque tampoco es que me muera y me preocupe un rayón al coche

Rayón a un Tesla se vuelve viral por recompensa para detener al agresor

  • Sinceramente lo que cueste la reparación es lo de menos, estoy gastando más en la fiesta infantil que quiero hacer para los de la colonia, dice el propietario

Mérida, Yucatán.- El rayón a un vehículo eléctrico en Plaza La Isla se ha vuelto viral luego que el propietario ofreció una recompensa de 10 mil pesos, más cinco mil más de la comunidad Tesla en Mérida, lo que movilizó a las redes sociales y, según el empresario Manuel Montero, de TecnoMundo, ya está plenamente identificado y procederán penamente.

 --“ Ayer en la noche me dañaron mi Tesla en Plaza La Isla. Ofrezco recompensan para localizar a la persona ya que la persona ya esta siendo denunciada para reparar los daños. Ocurrió a las 7pm aproximadamente y esperemos que la Isla nos pueda apoyar con cámaras para saber si es un trabajador de ese lugar, publicó inicialmente.

Más tarde publicó: “Sobrinos: después de haber hecho público lo sucedido al fosfi quiero informar que la recompensa subió de $10,000 a $15,000 puesto que una persona de la comunidad Tesla de Mérida ofreció mejorarla”.

--“Aclaramos que dicha recompensa se dará siempre y cuando se justifique la entrega a la persona que lo mereció, y nos estamos coordinando con dicha persona para la entrega de dicha cantidad más la cantidad que se ofreció desde un principio”. 

Manifestó que el agresor del vehículo está plenamente identificado”.

Agradecemos su ayuda, la persona está plenamente identificada y nuestro departamento jurídico está tomando cartas en el asunto para que esto no quede impune, y no es por el dinero es simplemente por qué nadie debe de realizar ese tipo de actos y que estos queden impunes”.

Horas después, Montero publicó un neme: “Yo viendo el desmadre que ya se armó, ya salieron los haters de su cueva, ya salieron más fanses a defenderme y yo.... yo ya estoy preparándome para Japón todo despreocupado porque tampoco es que me muera y me preocupe un rayón al coche.... si Ari me choco el coche y ni me moleste jajajajaja

--“Para cualquier información de la recompensa con mi abogada... yo ya estoy con un pie en el avión para Japón.

Sinceramente lo que cueste la reparación es lo de menos, estoy gastando más en la fiesta infantil que quiero hacer para los de la colonia y con gusto lo estoy haciendo porque me gusta retribuir a la sociedad lo mucho que me ha dado y, vamos a poner la denuncia y cueste lo que cueste ese pndjo va a tener que responder y espero que la justifica no sea ciega y el tipo pague la reparación de los daños”, expus.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con