“Saldo blanco” en operativo vacacional de Semana Santa: Policía Municipal

En este operativo participaron 380 agentes de la Policía Municipal de Mérida

“Saldo blanco” en operativo vacacional de Semana Santa: Policía Municipal

Mérida, Yucatán.- La Policía Municipal de Mérida informa que como resultado del operativo vacacional que esta corporación policial implementó del 31 marzo al 16 de abril se reporta un “saldo blanco” registrándose detenciones por faltas de carácter administrativo.

A efectos de inhibir la comisión de algún delito la Policía Municipal de Mérida reforzó su presencia en los puntos en los que se registraba una mayor afluencia de personas como lo son los parques, terminales de autobuses, y en los mercados “Lucas de Galvez” y “San Benito”.

En este operativo participaron 380 agentes de la Policía Municipal de Mérida, reforzándose la vigilancia a pie, a efectos de inhibir el delito, y generar una mayor proximidad hacia los ciudadanos.

Se tuvo una especial vigilancia en las iglesias que se encuentran ubicadas en el área de jurisdicción, brindando apoyo, en materia de vialidad a diversas procesiones y actividades religiosas. 

En materia de detenciones se reporta un total de 73, de las cuales 60 fueron por disturbio, del mismo modo se destaca 3 detenidos por conducir en estado de ebriedad.

El equipo de paramédicos de esta corporación policial atendió un total de 176 casos, la mayoría de los casos fueron por enfermedad, caída, crisis convulsiva, y por estar involucrados en hecho de tránsito, entre las principales causas.

Finalmente se informa que el día de hoy se reactivó nuevamente el operativo vial en las entradas y saldas de las escuelas, a fin de facilitar el acenso y descenso de los estudiantes en los planteles educativos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con