Vinculado a proceso por violación ocurrida en Tixkokob

Del 2020 al 2022 el encausado agredió en 11 ocasiones a la víctima

Vinculado a proceso por violación ocurrida en Tixkokob

  • Bajo violencia física y moral le impuso la cópula

Mérida, Yucatán.- Acusado del delito de violación, J.N.Ch.V. fue vinculado a proceso tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de los hechos ocurridos en Tixkokob,  por lo que permanecerá en prisión preventiva.

De acuerdo a la causa penal 49/2023, se establece que en un periodo de tiempo que va del año 2020 al 2022, el encausado agredió en 11 ocasiones a la víctima, a quien bajo violencia física y moral le impuso la cópula, por lo que fue denunciado penalmente.

Durante la audiencia celebrada ante el Juzgado del Segundo Distrito, con sede en Kanasín, esta representación social expuso los datos de prueba obtenidos durante la indagatoria y tras ser valorados por la autoridad judicial, se decretó el citado auto de vinculación a proceso y otorgar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Por último, se ratificó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar impuesta durante la audiencia inicial, la cual estará vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con