Miami, Florida.- El Centro Nacional de Huracanes informa que las observaciones de los satélites y de la superficie indican que una onda tropical y un área amplia asociada de baja presión sobre el suroeste del Mar Caribe se están moviendo tierra adentro sobre América Central, y no se espera desarrollo.
Sin embargo, la lluvia localmente fuerte es posible sobre sectores de Nicaragua, Honduras y El Salvador durante el próximo día.
La probabilidad de formación en 48 horas es baja, cerca de 0 por ciento, al igual que en 7 días.
Informa que una onda tropical localizada a mitad de camino entre las Islas de Cabo Verde y las Antillas Menores (AL96) continúa produciendo nubosidad y aguaceros desorganizados. Se espera que las condiciones ambientales sean favorables para el desarrollo gradual de este sistema durante los próximos días, y una depresión tropical podría formarse a principios de la próxima semana mientras la perturbación se mueve hacia el oeste noroeste a noroeste a cerca de 15 mph.
La probabilidad de formación en 48 horas es baja, del 20 por ciento y en 7 días es alta, del 70 por ciento.
Por otra parte, los datos de satélites, de superficie y de radar muestran que un área débil de baja presión se está moviendo más hacia el interior sobre el sureste de Georgia, y no se espera desarrollo. La perturbación podría traer lluvia localmente fuerte a sectores del noreste de Florida, este de Georgia y este de Carolina del Sur durante el próximo día.
La probabilidad de formación en 48 horas y a siete días es baja, cerca de 0 por ciento.


No hay comentarios.
Publicar un comentario