- Los intereses en la Península de Yucatán de México, el oeste de Cuba y Florida deben monitorear el progreso de este sistema
Miami, Flarida.- Un área amplia de baja presión se ha desarrollado sobre el noroeste del Mar Caribe y este del Golfo de México, justo fuera de la costa noreste de Honduras, produciendo actividad desorganizada de aguaceros y tormentas eléctricas.
Esta zona de Baja Presión al noreste de Honduras incrementa a 20% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 70 % en 7 días. Se localiza aproximadamente a 530 km al este-sureste de Chetumal, Quintana Roo y se desplaza lentamente hacia el norte.
Las condiciones ambientales parecen propicias para el desarrollo gradual de este sistema durante los próximos días, y es probable que una depresión tropical se forme tarde este fin de semana o principios de la próxima semana mientras se mueve generalmente hacia el norte sobre el noroeste del Mar Caribe y este del Golfo de México.
Los intereses en la Península de Yucatán de México, el oeste de Cuba y Florida deben monitorear el progreso de este sistema.
No hay comentarios.
Publicar un comentario