![]() |
- De los más de 20 trabajadores atendidos por paramédicos de la SSP, cinco fueron canalizados a un hospital; dos al O’Horán, entre ellos el chofer en grave estado
Mérida, Yucatán.- Un aparatoso accidente en la carretera Mérida-Tetiz entre una camioneta y un autobús de transporte de personal de una empresa cervecera dejó este miércoles por la tarde unos seis lesionados: dos, entre ellos el chofer de la pick up gravemente herido, internados en el Hospital O’Horán.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 6+ 500 cuando el conductor de la camioneta roja de modelo antiguo, cuya identidad se desconoce, circulaba de oriente a poniente e invadió la arteria por lo que fue colisionado por el autobús de la empresa "Teper".
El conductor del camión perdió el control de la unidad saliéndose de la carretera e internándose entre la maleza, mientras el chofer de la camioneta quedó prensado en su unidad.
Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación, con la ayuda de herramientas especiales, lograron liberar al hombre y trasladarlo con vida al O’Horán.
Unos cinco trabajadores de la cervecera fueron traslados a un hospital por lesiones que sufrieron debido a que cayeron de sus asientos en la colisión.
Los paramédicos de la SSP que llegaron en seis ambulancias auxiliaron a más de 20 personas, todos empleados de la Cervecería Yucateca del grupo Modelo, que viajaban en el camión.
Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras arribaron para efectuar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
No hay comentarios.
Publicar un comentario