- El sujeto, identificado como Sergio E.M.U., de 36 años, se llevó también un módem del Ayuntamiento de Tizimín, 15 metros de cable, flores y sillas
Tizimín, Yucarán.. Un hombre identificado como Sergio E. M. U., de 36 años de edad, fue detenido como presunto responsable de haber sustraído de un centro pastoral varios objetos de una bodega, entre ellos una imagen de la Virgen de la Asunción.
De acuerdo con Gloria María C.C, de 38 años de edad, responsable de la bodega, los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando al llegar al establecimiento notó que la puerta estaba abierta y con la cerradura rota.
Narró a la policía que en el local, conocido como el sector Santa Inés ubicado en la calle 69 entre 65 y 44 A de la colonia Santo Domingo, había desaparecido un módem del ayuntamiento, una extensión de 15 metros de cable, una imagen de la Virgen de Asunción, flores y tres sillas de madera.
Tras revisar los videos de las cámaras de seguridad, la policía identificó al presunto responsable, un sujeto que se según los vecinos se dedica a pedir caridad.
Agentes de la policía iniciaron un operativo y finalmente fue ubicado la madrugada de este sábado en la calle 61 por 44 y 44 A cargando una mochila de color naranja con el botín adentro.
El sujeto fue detenido y trasladado a los separos para los fines correspondientes. Mientras que, las pertenencias recuperadas quedaron a disposición del departamento jurídico para su devolución.
No hay comentarios.
Publicar un comentario