- Considera la posibilidad de ser senador, de dirigir la Comisión Nacional del Deporte (Conade) o “alguna otra dependencia”
Ciudad de México.- Mandan a Cuauhtémoc Blanco a las regaderas. El gobernador de Morelos y exfutbolista desistió sus aspiraciones a la jefatura de Gobierno de la CDMX por “decisiones de arriba”.
--“Después de reunirme con mi amigo y presidente del @PartidoMorenaMx, @mario_delgado, he decidido no competir por la jefatura de la CDMX para seguir dando prioridad a la unidad dentro del movimiento. Seguiré trabajando coordinado y apegado al liderazgo del presidente @lopezobrador_ y de @Claudiashein Donde Morena me necesite, ahí estaré.
“Si a mi me dicen que no, pues entiendo”, sostuvo y consideró la posibilidad de ser senador, de dirigir la Comisión Nacional del Deporte (Conade) o alguna otra dependencia.
“Si hay que bajarse, pues hay que bajarse si son decisiones de arriba”, dijo el mandatario, quien había declarado que frente a la preferencia de Claudia Sheinbaum por Omar García Harfuch o del presidente Andrés Manuel López Obrador por Clara Brugada, él no se “achicaba”.
“Si no me achiqué con los alemanes o con los italianos, menos con los (otros) aspirantes”, afirmó.
Sin embargo, el sábado 16 de septiembre le bajó a su postura pues dijo que estaba reconsiderando pedir licencia, debido a que las cosas se habían complicado en el Congreso de Morelos, donde hay un bloque de 15 diputados, incluyendo algunos de Morena, que le son opositores.
Este miércoles, después de que ayer se reuniera con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, Blanco Bravo finalmente admitió que “tiene otras opciones” distintas a la Ciudad de México, pues señaló que “cuando son decisiones de allá arriba, hay que subordinarse“.
“Finalmente hay muchas posiciones, incluso fuera de la política”, aseguró.
No hay comentarios.
Publicar un comentario