- Fundadores militantes de Morena afirman que no darán ningún voto a los «chapulines», pues son lo peor del PRI y del PAN que ha llegado a Morena
- Acusan a Mario Delgado, dirigente nacional, y a Joaquín “Huacho” Díaz Mena como los autores de esta imposición
Mérida, Yucatán.- Líderes fundadores de Morena Yucatán expresaron su rechazo a la candidatura de Rommel Pacheco a la alcaldía de Mérida, y acusaron a Mario Delgado, dirigente nacional, y a Joaquín “Huacho” Díaz Mena, candidato a gobernador, como los autores de esta imposición y de que las principales candidaturas terminarán en personas de reciente ingreso al partido socavando los derechos de la militancia.
--“Ni un voto a los chapulines en Morena”. “Lo decimos con mucho respeto, no es nada personal. Rommel Pacheco no viene a jalar la carreta, sino a subirse en ella, pues no cuenta con estructura ni tiene afinidad con la militancia y lo más importante, representa un gran peligro para el movimiento, porque tiene el mismo ADN que otros que han traicionado al pueblo y a la militancia”, expresó Alberto Nolasco.
El exsecretario de Comunicación del Comité Directivo Estatal de Morena, acompañado por Mariana Jiménez, Héctor Aguilar, Miguel Candila Noh, Jorge Beltrán, entre otros, convocó a una conferencia de prensa donde denunció un ejercicio antidemocrático para imponer al clavadista y exdiputado del PAN.
Aseguraron que no apoyarán la candidatura de Rommel e iniciarán una campaña de información y concientización entre la militancia para sacar al partido del bache en el que está y seguir siendo el partido de izquierda que se fundó.
Nolasco reiteró que las principales candidaturas en Morena ya están “planchadas”.
El exdiputado Miguel Candila Noh dijo que el comité directivo estatal de Morena está siendo operado por el “innombrable”.
Reiteraron que no darán ningún voto a los “chapulines”, pues son lo peor del PRI y del PAN que ha llegado a Morena, calificándolos de corruptos, neoliberales y traidores.
No hay comentarios.
Publicar un comentario