Estudiante de Trabajo Social gana el primer concurso UADY Canta

De un total de 200 audiciones

Estudiante de Trabajo Social gana el primer concurso UADY Canta

Mérida, Yucatán.- En medio de las porras de familiares y amigos, Josselyn Danae Pérez Novelo, estudiante de la Facultad de Enfermería, se coronó como la ganadora de la primera edición del concurso UADY Canta.

En el último día de la XII Edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) 2024, se llevó a cabo la final de este concurso donde 10 jóvenes mostraron su talento en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La competencia desarrolló sus fases eliminatorias en el Centro Comercial “Paseo 60”, en la cual se realizaron más de 200 audiciones.

Al respecto, Josselyn Pérez manifestó sentirse muy emocionada de haber ganado esta primera edición, de la cual aseguró que no hubiera participado sin el apoyo de sus compañeros y familia.

“Yo tenía muchas dudas, no quería inscribirme por miedo, pero todos me animaron y hoy me siento muy feliz de haber concursado; quiero dar las gracias a amigos, compañeros y familiares, que estuvieron alentándome todo el tiempo”, señaló luego de recibir su premio.

La también estudiante de Trabajo Social invitó a todo el estudiantado que quiera participar en cualquier tipo de concursos a que se animen a pesar del miedo, porque nunca saben qué tan lejos pueden llegar

En esta primera edición, Zoe Ximena Cabrero Ballote de la Facultad de Arquitectura se llevó el segundo lugar y José Enrique Avilés Laines, de la Facultad de Contaduría y Administración el tercer lugar.

Además, a los 10 finalistas se les entregó un reconocimiento por su participación.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con