El PRI es el partido que sí apoya a la gente

Impulsará PRI créditos de “avío” y ”refaccionario” para productores agrícolas, ganaderos, apicultores y avícolas de Yucatán.

El PRI es el partido que sí apoya a la gente

  • “Desde el primer día en el Congreso del Estado, nuestros candidatos y futuros diputados se van a poner a trabajar para seguir apoyando a las familias yucatecas”: Gaspar Quintal.

Mérida, Yucatán.- El PRI es el partido que siempre apoya a la gente a través de políticas públicas e iniciativas legislativas que permiten sacar adelante a sus familias, por eso las propuestas de sus candidatas y candidatos a diputaciones locales están encaminadas a crear más apoyos en rubros como vivienda, educación, campo y empleo.

Así lo señaló el presidente estatal del partido, Gaspar Quintal Parra, quien precisó que en su Agenda Legislativa le seguirán apostando a generar condiciones que permitan que las familias yucatecas puedan acceder a este tipo de apoyos.

“Lo haremos realidad con iniciativas de ley que impacten directamente a la economía familiar, porque lo mejor que sabe hacer el PRI es apoyar a la gente y porque desde el primer día, nuestros diputados se van a poner a trabajar en el Congreso del Estado”, recalcó.

En ese sentido, Gaspar Quintal enfatizó que la gente aún recuerda los apoyos de vivienda, las computadoras que se entregaron a los estudiantes a través del programa Bienestar Digital, las aves de traspatio en comunidades rurales o los fertilizantes para los campesinos, entre otros, que se impulsaron durante los gobiernos del PRI.  

“Y con nuestras propuestas legislativas, nuevamente serán una realidad. Porque nosotros sí apoyamos a la gente, a la más necesitada, por eso Morena nos copia, pero nos copia mal”, exclamó.

Por tal razón, entre las propuestas de las y los candidatos del PRI destacan facilitar el acceso a herramientas y créditos como los de “avío” y ”refaccionario” que impulsen el desarrollo de productores agrícolas, ganaderos, apicultores y avícolas de Yucatán. 

Además, la generación de apoyos y créditos para jóvenes que se dediquen a la micro-producción y micro- comercialización agropecuaria y agrícola; el fomento al Primer Empleo mediante incentivos fiscales a empresas que contraten a recién egresados o que se encuentren en proceso de titulación; así como propiciar el acceso a créditos de vivienda para jóvenes con facilidades de pago. 

De igual manera, el PRI propondrá en la próxima Legislatura Estatal implementar políticas y programas que faciliten el acceso a créditos de financiamiento para adquisición de vivienda digna para madres solteras 

Además, apoyos económicos para emergencias médico-veterinarias de mascotas domésticas; y reincorporar estímulos económicos a medallistas y guías en deportes adaptados. 

“Desde ahora tenemos listas estas iniciativas, porque nuestros candidatos y futuros diputados están preparados, son profesionales, no surgieron de la improvisación ni del oportunismo de cuotas políticas”, enfatizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con