- Como Gobernador Electo, reafirmo mi compromiso de garantizar la estabilidad y seguridad de Yucatán, indicó
- El proceso de transición iniciará de manera formal en el mes de agosto, como lo establece la Ley y culminará el 30 de septiembre.
Mérida, Yucatán.- El gobernador electo, Joaquín ‘Huacho’ Díaz Mena se reunió este miércoles con el gobernador Mauricio Vila en el Palacio de Gobierno y, al término declaró que Luis Felipe Saidén Ojeda continuará como como Secretario de Seguridad Pública.
Díaz Mena indicó que la reunión, de carácter privada, fue a invitación del mandatario estatal y añadió que el proceso de transición iniciará de manera formal en el mes de agosto, como lo establece la Ley y culminará el 30 de septiembre.
--“Hoy me reuní con el gobernador Mauricio Vila en Palacio de Gobierno para definir los puntos clave del proceso de transición.
Como Gobernador Electo, reafirmo mi compromiso de garantizar la estabilidad y seguridad de #Yucatán, y de trabajar incansablemente por un desarrollo con prosperidad compartida.
Agradezco al Gobernador su disposición para colaborar y a todos ustedes por la confianza que han depositado en mí”, indicó en sus redes sociales. El gobernador, quien normalmente es muy activo en redes para este tipo de juntas, no formuló ningún comentario.
A su vez, Díaz Mena, quien saludó a gran cantidad de meridanos mencionó que para la transición sostendrá unas 8 reuniones de trabajo, una por cada sector de la economía yucateca.
Finalmente señaló que en las próximas semanas, al igual que realizará el presidente López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum, efectuará una gira por todos los municipios para reunirse con los ciudadanos en agradecimiento al respaldo.
No hay comentarios.
Publicar un comentario