Detenido Edgar ‘N’ el presunto asesino del sacerdote Marcelo Pérez

El sacerdote Marcelo Pérez fue asesinado el pasado domingo 20 de agosto en San Cristóbal de las Casas.

El imputado fue puesto a disposición del órgano de jurisdiccional

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado de Chiapas reportó la detención de un sujeto identificado como Edgar “N” como presunto autor material del asesinato del sacerdote Marcelo Pérez, registrado el pasado domingo 20 de agosto en San Cristóbal de las Casas.

La captura fue en cumplimiento de una orden de aprehensión, derivada de las investigaciones de criminalística de campo y de gabinete sobre el asesinato.

La dependencia agregó que para dar con el paradero del o los probables responsables, se practicaron protocolos y técnicas de investigación consistentes en rastreos de cámaras de seguridad de C5, trabajos del área de inteligencia y de investigación de campo.

Asimismo, el desahogo de declaraciones de testigos, “logrando obtener datos importantes que permitieron identificar al presunto autor material de este lamentable hecho y ejecutar la orden de aprensión obsequiada por el Juez de Control.

El imputado fue puesto a disposición del órgano de jurisdiccional, que definirá su situación jurídica con apego a derecho.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con