Marquesitas La Nueva Tradición pide disculpas por falta de higiene

Informa que la persona que temporalmente atendía el negocio fue sancionada por el manejo inadecuado de los alimentos.

Personal de la Secretaría de Salud clausuró en X’Matkuil el puesto de marquesitas La Nueva Tradición

  • La Secretaría de Salud clausuró el negocio en X’Matkuil luego que se viralizó una fotografía con salchichas amontonadas en una meseta, con evidente falta de higiene
  • Se mostró una imagen que no representa los estándares de calidad y cuidado que nos esforzamos por mantener, señaló en comunicado.
  • Asumimos la responsabilidad total del error y queremos reafirmar nuestro compromiso con la calidad, la higiene y la satisfacción de nuestros clientes: aseguró.  

Mérida, Yucatán.- Luego que personal de la Secretaría de Salud clausuró en X’Matkuil el puesto de marquesitas La Nueva Tradición, la empresaria y administradora Lorena Sulub, emitió un comunicado informando que la persona que temporalmente atendía el negocio fue sancionada por el manejo inadecuado de los alimentos.

--“Implementaremos medidas adicionales para garantizar que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir, incluyendo capacitaciones reforzadas en higiene y manejo adecuado de los alimentos”, señaló. 

Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por el reciente incidente que se ha viralizado, en el cual se mostró una imagen que no representa los estándares de calidad y cuidado que nos esforzamos por mantener. Reconocemos plenamente la preocupación generada, y queremos abordar el asunto con toda la seriedad que merece, aseveró.  


El comunicado:

“Hoy ofrecemos una disculpa pública en nombre de mi papa (Mario Sulub Salas) fundador de Marquesitas Tradición Dorada…

**Marquesitas Tradición Dorada**

**A nuestros estimados clientes y al público en general: **  

Por este medio, queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por el reciente incidente que se ha viralizado, en el cual se mostró una imagen que no representa los estándares de calidad y cuidado que nos esforzamos por mantener. Reconocemos plenamente la preocupación generada, y queremos abordar el asunto con toda la seriedad que merece.  

El incidente ocurrió cuando nuestro fundador, una persona de la tercera edad que ha dedicado años de su vida al servicio de esta empresa y a compartir la tradición que tanto amamos, tuvo que delegar temporalmente una parte de sus responsabilidades debido al cansancio natural de sus labores diarias. Desafortunadamente, la persona encargada en ese momento tomó una decisión inapropiada al dejar unos alimentos en una  superficie que no era adecuada.  

Si bien entendemos que la edad y el cansancio no son justificaciones para lo sucedido, también reconocemos los retos que enfrenta diariamente nuestro equipo, especialmente al trabajar en espacios limitados y con cargas que requieren constante organización. Sin embargo, asumimos la responsabilidad total del error y queremos reafirmar nuestro compromiso con la calidad, la higiene y la satisfacción de nuestros clientes.  

Como parte de las acciones correctivas:  

1. Se ha sancionado a la persona responsable del manejo inadecuado de los alimentos.  

2. Implementaremos medidas adicionales para garantizar que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir, incluyendo capacitaciones reforzadas en higiene y manejo adecuado de los alimentos.  

3. Revisaremos y mejoraremos nuestras condiciones de trabajo para brindar a nuestro equipo el apoyo necesario y mantener los estándares que ustedes merecen.  

Estamos profundamente apenados por esta situación y les agradecemos su comprensión. Nos comprometemos a aprender de este incidente y a seguir trabajando arduamente para preservar la confianza que han depositado en *Marquesitas Tradición Dorada*.  

Atentamente,  

**Representante de Marquesitas Tradición Dorada*

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con