- El agresor fue detenido por la policía municipal y entregado a la SSP para su traslado, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
- El Charly agredió al médico de la farmacia porque éste se negó a entregarle diez pesos
- Vecinos aseguran que el sujeto es sumamente violento debido al consumo de drogas y otras sustancias tóxicas que consigue con dinero que le pide a la gente
Ucú, Yucatán.- El doctor Rafael Ojeda, de 36 años, del consultorio de la farmacia “San Rafael” fue lesionado con una coa tras una discusión con un hombre identificado como C.J.C.V., Charly, de 40 años, a quien le negó entregarle dinero
El médico sufrió heridas cortantes en la región frontal y el brazo derecho. Fue atendido en el lugar y se reporta estable.
El agresor, un conocido drogadicto de la localidad, fue detenido por la policía municipal y entregado a la Secretaría de Seguridad Pública para su traslado, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las fuerzas del orden implementaron de inmediato un operativo para resguardar al detenido luego que en redes sociales se convocaba acudir al sitio para lincharlo.
La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo o incidente al 9-1-1 para su atención inmediata.
Los hechos ocurrieron en la calle 21 entre 16 y 18 del municipio aproximadamente a las 18.30 horas.
Testigos narraron que Charly estuvo toda la tarde agrediendo a insultos a quien se cruzara en su camino.
Afirman que el sujeto es sumamente violento debido al consumo de drogas y otras sustancias tóxicas que consigue con dinero que le pide a la gente, pero las veces que la policía municipal lo ha detenido, es liberado poco después al ser declarado inimputable.
Por la tarde se introdujo al consultorio "San Rafael" y pidió el medico diez pesos y como éste se negó comenzó a insultarlo para luego tomar una coa y atacarlo en repetidas ocasiones.
El agredido salió corriendo y se metió a un estudio de danza cercano, en donde fue resguardado y se pidió ayuda al número 911.
No hay comentarios.
Publicar un comentario