Otra mujer narcomenudista de Isla Mujeres detenida en Mérida

El pasado día 12 fue detenida en San Pedro Cholul Eloísa Isabel “N”, de 35 años, también de Isla Mujeres, en posesión de cannabis y cristal

Zuemy Dayanara “N”, de 30 años fue arrestada en Chichi Suárez con cannabis y cristal

  • Eloísa Isabel exigía pagos de hasta 10 mil pesos semanales a prestadores de servicios turísticos ambulantes como masajistas y guías de excursiones.

Mérida, Yucatán.- En menos de una semana, otra mujer originaria de Isla Mujeres, Quintana Roo, fue detenida en Mérida en posesión de drogas. Se trata de Zuemy Dayanara “N”, de 30 años, arrestada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por la posesión de cannabis y metanfetamina (cristal).

Durante su rutina de vigilancia por la comisaría meridana de Chichí Suárez, los policías estatales observaron que la mujer llevaba un paquete que estaba por entregar a un sujeto que iba en bicicleta.

Le pidieron que mostrara su contenido y resultó ser cannabis, que también tenía una bolsa sellada, así como dos bolsitas de plástico con metanfetamina.

Debido a lo anterior, fue puesta a disposición del Ministerio Público para las diligencias legales correspondientes.

La detenida es originaria de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Apenas el pasado 12 de mayo elementos de SSP detuvieron a Eloísa Isabel “N”, de 35 años, también de Isla Mujeres, Quintana Roo, y según ella vino a Mérida para visitar a sus familiares.

La mujer circulaba en una motocicleta en calles del fraccionamiento San Pedro Cholul, al norte de Mérida, cuando policías del sector le pidieron detenerse porque infringió un señalamiento vial.

Cuando la mujer abrió un compartimento de la moto para sacar sus documentos, los agentes observaron envoltorios que contenían sustancias con las características del cristal y la marihuana.

Ante tal situación, Eloísa Isabel “N” fue traslada a la cárcel pública para las diligencias de ley y posteriormente entregada a la FGE de Quintana Roo donde era buscada por una orden de aprehensión vigente por el delito de extorsión y cuyas actividades ilícitas estarían vinculadas organizaciones criminales en Quintana Roo.

La mujer operaba en playas de Quintana Roo, se presentaba como integrante de un cártel y exigía pagos de hasta 10 mil pesos semanales a prestadores de servicios turísticos ambulantes como masajistas y guías de excursiones.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con