Mérida, Yucatán.- Con el apoyo de elementos de la policía municipal, personal de la Subdirección de Establecimientos Fijos, Semifijos y Ambulantaje del Ayuntamiento de Mérida retiró 10 estructuras para venta de alimentos, aseguró dos más y notificó al propietario de un remolque de comida que operaba sin autorización para que desocupara el espacio.
El operativo, encabezado por el subdirector Alfonso Lozano Poveda, se centró en el cruce de las avenidas Correa Rachó y Cámara de Comercio (fraccionamiento San Carlos), donde se retiraron cuatro estructuras y se aseguraron dos más, todas dedicadas a la venta de alimentos. Los puestos fueron retirados debido a la falta de permisos para operar y su ubicación en espacios públicos.
El equipo también intervino en la zona de la Clínica Star Médica, en el Fraccionamiento Altabrisa, donde seis puestos semifijos de comida instalados en la calle 26 entre calle 7 y 15, los cuales no contaban con permiso, fueron notificados para que se retiraran inmediatamente.
Asimismo, en el Parque de la Florida, localizado en la calle 30, entre 21 y 23, en el Fraccionamiento La Florida, se notificó al propietario de un remolque de comida, que operaba sin autorización, para que desocupara el espacio.
---"Queremos que la venta en la vía pública sea segura y ordenada. Los comerciantes deben retirar sus estructuras y limpiar el área al finalizar su jornada", señaló Lozano Poveda.
No hay comentarios.
Publicar un comentario