Mérida, Yucatán.- Elementos de la SSP acudieron al municipio de Dzilam González tras recibir un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, sobre una persona lesionada con arma blanca durante una riña.
Al llegar al sitio oficiales tomaron conocimiento de un ciudadano que presentaba heridas en el brazo y el rostro, ocasionadas con un machete.
De acuerdo con la información recabada, la agresión fue motivada por un conflicto personal previo entre el lesionado y el agresor. Tras implementar un operativo de búsqueda, el presunto responsable fue localizado en la vía pública y detenido. Posteriormente fue trasladado para los fines legales correspondientes.
La persona lesionada recibió atención médica y, aunque su vida no estaba en riesgo, decidió no presentar denuncia formal por los hechos.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reitera su compromiso de actuar con prontitud ante reportes de hechos violentos, salvaguardando la integridad de las personas y cumpliendo con los procedimientos legales establecidos.
La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier hecho de violencia a las autoridades. Presentar una denuncia formal permite dar seguimiento adecuado a cada caso. Ante cualquier situación de riesgo, comuníquese de inmediato al número de emergencias 9-1-1.
No hay comentarios.
Publicar un comentario