Mérida, Yucatán.– Celebramos el 86 aniversario de Acción Nacional con orgullo y esperanza. Somos una gran familia que honra su historia, reconoce el trabajo de quienes nos antecedieron y mira al futuro con la certeza de que, en el PAN, trabajamos 24/7 en colonias y comisarías, escuchando a la gente, resolviendo y construyendo juntos la Mérida que queremos”, afirmó la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, Brenda Ruz Durán.
Durante la tradicional Verbena Panista, reafirmó que Acción Nacional es un partido fuerte, activo y unido, que celebra las tradiciones y que sigue trabajando de la mano de las y los meridanos para construir un mejor futuro.
Resaltó que esta verbena es un espacio de unidad que refleja la cercanía del partido con la gente: “Esta verbena es de todas y todos: militantes, simpatizantes y ciudadanía. Hoy, en el corazón de nuestra chula Mérida,
Posteriormente, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Yucatán, Álvaro Cetina Puerto, encabezó el evento con un mensaje en el que destacó que este encuentro tiene un sentido claro: “Hoy no estamos aquí para rendir culto al pasado, sino para recuperar el futuro. Este aniversario es un recordatorio de lo que somos capaces de construir si trabajamos unidos, cercanos a la ciudadanía y con la mirada puesta en lo que viene para Mérida y para Yucatán.
Nuestra alcaldesa Cecilia Patrón no pudo acompañarnos esta noche porque está donde siempre debemos estar: con la gente, resolviendo problemas reales del día a día, demostrando que Acción Nacional gobierna con hechos y no con discursos.
El PAN Yucatán está en la calle, escuchando, caminando con la ciudadanía y trabajando hombro con hombro para recuperar la confianza, la esperanza y el futuro que nuestro estado merece”, dijo.
La celebración tuvo como sede el emblemático Parque de La Mejorada, lugar histórico y punto de encuentro de generaciones de meridanas y meridanos, que le dio un valor especial a esta verbena que une, convoca y fortalece la identidad panista.
Desde las seis de la tarde, el ambiente se llenó de alegría con la venta de antojitos, música de mariachi y la presentación de un grupo folclórico. Simpatizantes y ciudadanía se unieron para disfrutar del encuentro, recordando que Acción Nacional es un partido de puertas abiertas, cercano y que promueve la participación de todas y todos.
Para amenizar los festejos, el cantante Chico Che Chico puso a cantar y bailar a todos, cerrando con energía y entusiasmo una noche de identidad y tradición que une a la gran familia panista.
Con esta verbena, el PAN Mérida envía un mensaje claro: el panismo está más vivo que nunca, trabajando sin descanso, escuchando a la ciudadanía y preparándose para los próximos retos electorales con la certeza de que la unidad y el trabajo en equipo son la clave para seguir haciendo de Mérida un referente de buen gobierno.
No hay comentarios.
Publicar un comentario