Falleció el joven albañil Jesús Alejandro Cordero Dzib

El trabajador sufrió un accidente mientras laboraba en una construcción en Temozón, donde le cayó una tabla en la cabeza que le ocasionó un tumor

La familia recibió la solidaridad de la familia para sufragar gasts médicos y la intervención del gobernador Díaz Mena para las operaciones en el Alta Especialidad

Tizimín, Yucatán.- Hoy sábado 1 de noviembre falleció, a las 11 horas, el joven albañil Jesús Alejandro Cordero Dzib, 35 años, quien estuvo luchando por su vida, incluso con intervenciones de neurocirugía en el Hospital de Alta Especialidad, tras un accidente que sufrió mientras laboraba en Temozón y una tabla le cayó en la cabeza ocasionándole un tumor.

Tras viralizarse el caso, por las múltiples muestras de apoyo y solidaridad para recaudar fondos para su tratamiento y posteriormente sus operaciones, el gobernador Huacho Díaz Mena intervino el pasado 18 de septiembre y autorizó que se realicen estudios e intervenciones de manera gratuita en el Hospital Regional de Alta Especialidad.

Díaz Mena visitó al enfermo en su humilde vivienda en Tizimín tras un evento de entrega de tarjetas. Ahí se le informó que Alejandro permanecía postrado en cama desde junio pasado luego que una tabla se le cayera en la cabeza cuando laboraba en una obra en Temozón.

Reciben las condolencias su esposa Ana María Moo España y sus tres pequeñas hijas, de 8, 9 años y la recién nacida que no alcanzó a conocer, así como sus padres y demás familiares.

El velorio se realizará en su domicilio en la calle 60 entre 39 y 41 de la colonia Santa María, calle de Los Tamales, al lado de la panadería La Bendición de Dios.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con