Mérida, Yucatán.- Los vecinos de la comisaría de San José Tzal denunciaron que el Ayuntamiento no cumple con el acuerdo de pavimentar la totalidad de la calle 22 y excluye a familias de la infraestructura, que atraviesa la población, que debe llegar hasta la última vivienda.
A invitación de los ejidatarios de la comunidad, el regidor Adrián Gorocica Rojas, acudió para escuchar sus inquietudes, porque la pavimentación fue previamente gestionada, pero no llega hasta la última vivienda, a pesar de que las familias solicitaron la vía para contar con acceso adecuado.
Los inconformes manifestaron su interés en conocer las razones, por las cuales, la pavimentación de la vía no llegaría hasta el final, porque en la solicitud se ingresaron las firmas e INE de todos los beneficiarios incluyendo las viviendas.
Luego de escuchar el planteamiento de los vecinos Gorocica Rojas se comprometió a investigar ante las instancias correspondientes el motivo por el cual no se cumpliría la pavimentación total de la vía. El edil refrendó su disposición de impulsar las acciones necesarias para corregir la falta y para garantizar el derecho de todas las personas a la movilidad segura.
En su visita a la comisaría Gorocica Rojas, también, escuchó otras solicitudes de apoyo que plantearon los vecinos y vecinas de la comunidad y se comprometió a ofrecer resultados a los habitantes.

No hay comentarios.
Publicar un comentario