Una mujer, en el vehículo que atropelló a motociclista en Tizimín

El motociclista, hospitalizado en Motul, presenta coágulos de sangre en los riñones y en otros órganos cercanos

Piden a los comercios y ciudadanos proporcionar las grabaciones “ya que en otros lugares nos niegan los videos por miedo a represalias”.

Tizimín, Yucatán.- En el vehículo J82-BDM que arrolló a un motociclista, quien se encuentra gravemente herido en un hospital en Motul, iban cuatro ocupantes: una mujer, dos hombres y el conductor, revelan cámaras de seguridad, según la señora Rosa Xuluc Couoh, tía del lesionado.

---“Buenos días les comparto una imagen que pude obtener acerca del accidente de mi sobrino. Al parecer en el auto iba abordo una mujer, 2 hombres y el que iba manejando. El primer lugar donde fue visto fue como a las 5:00pm dónde cruzo de la mejor hacia bodega de México dirigiéndose a la placita de toros donde permaneció de 5:00pm a 10:00pm. 

Pudimos recabar información sobre que el día del ocurrido el auto fui visto en la primera gasolinera salida a Valladolid en la calle 48 viniendo en sentido contrario en el horario de las 12:18 am antes de ocasionar el accidente. Luego de haber ocasionado el accidente tomo rumbo por la calle que saca hacía Toretos y fue visto cruzar por la clínica Montebello.

Les agradecería si los comercios cercanos a esas zonas nos pidieran proporcionar sus cámaras ya que en otros lugares nos niegan los videos por miedo a represalias.

Se les pide la ayuda ya que por el accidente mi sobrino se encuentra internado en Motul ya que presenta coágulos de sangre en los riñones y en otros órganos cercanos y hasta controlar esos coágulos el podra ser intervenido ya que requiere de operaciones.

Y otro punto que quisiera aclarar es que mi sobrino no estaba yendo a exceso de velocidad, ya que la calle la cual el tomo era preferencia y cabe de recalcar que él no iba tomando ya que no consume bebidas alcohólicas. Les agradecería si pudieran ayudarnos con información valiosa”.


En otro post, señaló:

---“Cabe de recalcar que por desesperación estamos haciendo lo imposible por recabar datos ya que las autoridades hasta el momento no tienen ni la más mínima información para dar respuesta porque hasta el momento no se han comunicado con la familia. Ojalá que las autoridades competentes nos ayuden a dar solución a este caso y no quede impune, ante mano agradezco a todas las personas que nos están apoyando 

Cualquier información pueden contactarse con el número 986 861 8770”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con