Reeligen para un tercer periodo al presidente de CANIRAC Yucatán

  • Un año de retos, proceso electoral nos dará la pauta para alzar la voz como sector restaurantero
Mérida, Yucatán.- La CANIRAC buscará este año consolidar al sector en la entidad el cual, a pesar de los embates económicos que se han vivido en los últimos años, se mantiene unido y con grandes expectativas a desarrollar proyectos importantes, afirmó el presidente Álvaro Mimenza Aguiar, reelegido un por un tercer periodo al frente del organismo empresarial.

En el marco de la presentación de su plataforma de trabajo 2015-2016, afirmó ante el vicepresidente de delegaciones de la zona Sur-Sureste, de CANIRAC nacional el Laet Carlos Campos Achach, que hay el compromiso de todos los que integran el consejo, para trabajar por la unidad y el bienestar de cada uno de los socios de la cámara.

“Asumimos los 18 consejeros que hoy rendimos protesta, el compromiso de trabajar de la mano con nuestros agremiados, a fin de concretar  proyectos importantes que sabemos darán un resurgimiento a la industria gastronómica, la cual genera 65 mil empleos directos en el estado de Yucatán”, dijo.

Mimenza Aguiar, reconoció ante los consejeros que esté año será complejo, debido a la situación adversa económica por la que atraviesa el país y al proceso electoral que se vive en Yucatán, lo cual los obligará a trabajar con mayor atención para mantener a sus clientes y por otro lado será un sector que exigirá resultados a quienes resulten electos.

“Estamos en la disposición de escuchar a todos los que estarán buscando un cargo de elección, aunque la prioridad para nosotros será representar la voz de nuestros más de 400 afiliados con los que contamos ante las expectativas y necesidades que tienen”, aseguró.

Asimismo el dirigente precisó que entre las prioridades se tendrá el trabajo de profesionalización del sector, la atención adecuada a cada uno de los agremiados, así como el combate al ambulantaje, y el impulso a la gastronomía entre otros temas que se estarán presentando en breve.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con