Liborio Vidal promete gestionar proyectos para el campo

Tizimín, Yucatán.- Con el compromiso serio de gestionar los programas necesarios para enlazar a los estudiantes con el mundo así como acciones inmediatas para el desarrollo del campo, el candidato del PRI a diputado federal por el primer distrito federal, Liborio Vidal Aguilar, se comprometió en Tizimín a gestionar proyectos para la educación y el campo.

Acompañado por el candidato a presidente municipal, Jorge Vales Traconis y a diputada local por el X distrito, María del Rosario Díaz Gongora, Vidal Aguilar realizó visitas a comisarías, encuentros con estructuras partidas, caravanas vehiculares por la cabecera municipal y reuniones con taxistas.

“Consiente de la necesidad de las familias tizimileñas, quienes piden las herramientas para trabajar el campo y la ganadería, me comprometo a gestionar desde el congreso de la unión, los programas necesarios para el desarrollo de la zona del oriente, incluidos las personas de escasos recursos y los jóvenes estudiantes”, señaló Vidal Aguilar.

Por su parte, el candidato a Alcalde, Vales Traconis,  manteniendo el paso casa por casa en cada una de las comisarías, mencionó que busca convencer a la gente que los candidatos del PRI, son la mejor opción.

“Con infraestructura, servicios públicos, acciones de vivienda, servicio médico entre otros proyectos, daremos la certidumbre de que los candidatos del PRI, trabajaremos unidos para continuar el desarrollo que promueve desde hace más de tres años el Gobernador, Rolando Zapata Bello”, agregó Vales Traconis.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con