Anuncian programa especial para comisarías de Mérida

  • Ana Rosa Payán visitó esta tarde las comisarías de Dzoyaxché y Yaxnic
Mérida, Yucatán.- Programas que impulsen la comercialización de artesanías, incluyendo capacitación para la elaboración de las mismas, fue una de las propuestas que la candidata Ana Rosa Payán, presentó a los habitantes de Dzoyaxché y Yaxcin, comisarías de Mérida.

Son años de abandono los que han sufrido estas dos poblaciones que se encuentran a unos pocos minutos de la cabecera, cerca de la Reserva ecológica de Cuxtal.

"Cada vez son más quienes abandonan estas poblaciones por tratar de encontrar una oportunidad de trabajo en Mérida o incluso en otros Estados, las consecuencias no son sólo económicos sino que también se ve reflejado en los hogares con graves signos de desintegración", explicó la abanderada de Movimiento Ciudadano.

En Dzoyaxché, ejidatarios comentaron a la dos veces Alcaldesa que esperan verla llegar al Ayuntamiento para poder darle solución a la controversia que tienen con algunos terrenos de la reserva Cuxtal.

"Vamos a averiguar la situación jurídica de esas tierras que aparentemente fueron cedidas por la Comuna meridana, y una vez en el municipio buscar la mejor sokución para ambas parte", indicó.
Por último, agradeció las muestras de apoyo, ya que muchos de ellos recuerdan el trabajo que Ana Rosa realizó durante las dos administraciones que encabezó.

"Yo sé que todos ustedes son valientes, por eso los exhorto a que se una a este proyecto ciudadano, que juntos hagamos historia y logremos ese cambio que la ciudad necesita. Ya basta de tanta corrupción e impunidad, es tiempo de recuperar Mérida, unidos", concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con