Daniel Granja a favor de la convivencia social

Mérida, Yucatán.- Promoviendo la convivencia como factor necesario para la unión de los meridanos, Daniel Granja Peniche, candidato a diputado local por el primer distrito, mantuvo su marcha rumbo a los comicios del próximo 7 de junio.

Granja Peniche visitó y platicó con vecinos de las colonias Centro, Ávila Camacho y Pacabtún, ante quieres refrendó su compromiso de elaborar estrategias legislativas enfocadas a incrementar la calidad de vida de la población.

Las familias aportaron numerosas ideas y opiniones orientadas a aprovechar la capacidad de los colonos de participar activamente en las actividades de mejoramiento colectivo.

Daniel indicó que uno de los ejes de su proyecto es incrementar la convivencia social en el  primer distrito, a través de actividades familiares y de participación que incidan en el bienestar de la zona.

“Como su diputado gestionaremos que en el presupuesto anual de egresos se contemplen acciones gubernamentales que vayan destinadas al deporte, a la salud y a la capacitación, áreas de oportunidad que sabemos serán bien aprovechadas por la gente”, comentó.

Granja Peniche manifestó “estamos orgullosos de ser una comunidad activa y dinámica que tiende la mano a nuestro prójimo en momentos de apremio. Vamos a trabajar desde el Congreso para asegurarnos de que así sea por muchos años más”, señaló.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con