A 100 días, alcaldes del PRI cumplen compromisos: Pavón

Mérida, Yucatán.-En sus primeros cien días los gobiernos del PRI trabajan para todos por igual, cercanos a la gente y cumpliendo compromisos”, afirmó el líder estatal, Carlos Pavón Flores, durante la visita por los municipios de Yaxcabá, Cantamayec, Tahdziú y Peto.

Señaló que el mejor ejemplo de trabajo lo tienen en el excelente desempeño del gobernador, Rolando Zapata Bello, quien en esta primera mitad de su mandato ha logrado importantes avances.

--Hoy en los municipios se está apoyando fuertemente al agro yucateco, a la economía familiar, a través de programas de traspatio, además se están abriendo los caminos saca cosechas que tanta falta hacían, y esto son sólo algunos de los tantos logros del Ejecutivo Estatal”, aseveró.

Recordó que mediante el programa Bienestar Invernal los niños no pasarán frio. “Estas son las acciones concretas de un Gobernador sensible y humano, así todos los niños de las ciudades y de las comisarías podrán ir a la escuela totalmente protegidos en esta temporada de invierno”, dijo.

Convocó a los presidentes municipales a continuar trabajando con esa pasión, desarrollando proyectos y solventando problemas, poniendo en marcha acciones comprometidas con sus comunidades y sus habitantes.

Puntualizó que los alcaldes priístas cuentan con su partido y con sus legisladores para seguir avanzando en el pleno desarrollo de sus municipios para llevar más bienestar a los ciudadanos.

En los municipios de Yaxcabá y de Tahdziú, acompañaron al dirigente estatal del PRI, los alcaldes Sansón Israel Palma Santos y Pedro Yam Sabido, respectivamente.

En tanto en los municipios de Cantamayec y Peto, actualmente en manos de la oposición, se contó con una militancia muy participativa, que en todo momento externó el cariño por su líder estatal y por su partido, comprometiéndose a redoblar el esfuerzo, y con ello en el 2018, recuperar las alcaldías para el Revolucionario Institucional.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con