Tengan el valor de defender su voto: Zavala Castro

  • “Tengan confianza en mí y el PRD para sacar del gobierno a todos los corruptos”, dice en la colonia Mulsay de Mérida.
Mérida, Yucatán.- “Para lograr tener mayor bienestar en nuestras vidas, yo les pido que me tengan confianza a mí y al partido, elijan al PRD y rompan con todos esos gobiernos corruptos, tengan el valor de defender su voto y decir que ustedes quieren el cambio, un gobierno ciudadano que nos saque adelante a todos”-señaló Jorge Zavala Castro, candidato del PRD al gobierno del estado ante vecinos reunidos en la unidad deportiva de la colonia Mulsay.

Zavala Castro acudió como invitado especial a la puesta en escena de la obra “Tina Presidenta”, la cual es protagonizada por Jazmín Gutiérrez “Tina Tuyub”, candidata a la alcaldía de Mérida por el mismo partido y a través de la cual plantea a los asistentes las principales líneas de acción de su gobierno municipal. En esta reunión, también se contó con la presencia de Rafa Valdez, candidato a diputado por el distrito estatal II.

“Esta noche estamos reunidos aquí un servidor y mis acompañantes, exactamente por la misma razón por la que ustedes también están, porque ya estamos cansados de gobiernos que hace 6 años nos prometieron mejorar nuestros servicios de salud, de educación, que crearían empleos y nada cumplieron y hace 12 años, también nos dijeron lo mismo y tampoco hicieron nada”-

“ Y en cada periodo electoral seguirán diciendo lo mismo y ya es hora de que nos demos cuenta que lo único que les interesa obtener su voto para llegar a posiciones en donde puedan llenarse los bolsillos. Los apoyos, las becas o las computadoras que dicen que les van a regalar no las adquieren con su dinero, sino con el de ustedes, los ciudadanos, dinero que les da la federación y por eso no les deben engañar de que si no están ellos en el gobierno, todo se va a acabar”.

“Para mejorar nuestra salud, uno de los derechos más importantes por ejemplo, no necesitamos atención a domicilio, sino contar con más hospitales y clínicas mejor equipadas y me comprometo a hacer tres más del tamaño del O’Horán, entre estos, uno para los más importantes de nuestros hogares, los niños. Y todos estarán operando las 24 horas y contarán con medicamentos suficientes porque nosotros no nos robaremos el dinero”.- puntualizó el académico de la UADY.

“Para lograr todo esto trabajaremos en conjunto la próxima alcaldesa, Tina Tuyub y el diputado Rafa, para sacar adelante a todas las colonias de esta ciudad y a los demás municipios del resto del estado.”

“Nos comprometemos a traer empleo y educación gratuita para todos los jóvenes, tal y como está en la constitución de nuestro país, pero debemos asegurarnos que los muchachos terminen sus carreras y para verificar que el dinero de sus becas siempre les alcance para otros gastos, como por ejemplo entretenimiento y ropa, mi gobierno les brindará transporte y alimentación en donde ellos lo requieran”- destacó el Doctor Jorge Zavala Castro.

“En el caso de la gente de la tercera edad, le devolveremos a nuestros abuelitos esa importancia que tenían para nuestras familias hace un tiempo atrás, porque hoy se les está negando el derecho que tienen a contar con una vida digna. Trabajaremos también a favor de madres solteras, personas con discapacidad no solo dándoles sillas de ruedas, sino permitiéndoles el acceso al deporte, la cultura, la ciencia y hasta a opciones de empleo”

Durante su intervención, Rafa Valdez indicó que como diputado se compromete a combatir la corrupción, pues esta es la principal causa de que muchos de los servicios públicos municipales no lleguen como son debidos a la comunidad.

Por su parte, Jazmín López señaló que no es posible que alguien que quiera gobernar nuestro estado esté involucrado en despojo de tierras y que como alcaldesa, trabajará fuertemente en hacer que la ley se respete asegurando así, que todos cuenten con salud, educación y trabajo. Voten por el PRD y sean dueños del cambio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con