Tere Avilés: Motul va a tener Presidenta Municipal

Motul, Yucatán.- Teresa Avilés, candidata a la Presidencia Municipal de Motul por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, acompañada de Mauricio Vila, tuvo ayer su magno cierre de campaña, destacó que los motuleños la convertirán en la próxima alcaldesa del municipio.

El cierre de la campaña de Tere Avilés es el reflejo de tres meses intensos de campaña, de propuestas, el inicio de una forma diferente de gobernar y un cambio de rumbo para el Municipio.

A pesar de la llovizna que se dejó sentir horas previas al evento, miles de simpatizantes asistieron al cierre de campaña de la Maestra Tere en el Centro de la Ciudad.

La calurosa bienvenida para Tere Avilés y Mauricio Vila, hizo resonar el centro de la localidad, la gente gritaba “¡Tere, Tere, Tere”.

“Tenemos una excelente mujer, digna de gobernar, hoy Motul tiene un PAN ganador, hoy no me queda duda, mi amiga Tere va a ser la próxima Presidenta Municipal Motul”, enfatizó Vila Dosal.

Asimismo, Tere recibió el respaldo y apoyo de sus compañeras de fórmula Pilar Santos, Candidata a  Diputada Federal por el Distrito II  y Aremy Mendoza, Candidata a Diputada Local por el Distrito 9, quienes fueron oradoras y resaltaron sus virtudes.

“Vamos a ganar esta elección”, señaló Tere Avilés. “Sé que confías en esta mujer, les agradezco a todos por darme su apoyo, yo no soy política, pero tengan por seguro que sacaré a Motul adelante, soy la única entre todas las opciones que tengo las manos limpias y que puedo hacer más por el municipio”.

A unos días de las elecciones, Tere Avilés reiteró que está convencida que “los motuleños han decidido votar por el PAN porque representa la mejor opción, porque sabe comprometerse y cumplir, hemos ganado la campaña y nos toca ganar la elección. Sólo les pido que marquen mi nombre y yo marcaré la diferencia”, resaltó la candidata.

Asimismo pidió a los motuleños dar una muestra de verdadera civilidad el 1 de julio “Salgamos con la familia a votar y a defender el voto, el triunfo ya está seguro, sólo les pido que salgan a cuidarlo, vamos a ganar porque ya hemos caminado, hemos luchado para alcanzar el triunfo, agradezco a todos los que me abrieron las puertas de su casa y de su corazón” finalizó Tere Avilés.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con